Foto: Las Provincias.
Haber si lo entiendo, ahora resulta que un grupo de personas que están contra el maltrato de las personas, un día al año se reúnen en una plaza a ¿lanzarse ratas? Pues sinceramente no lo entiendo, no le veo sentido, me parece una actitud muy de calavernario, cavernicola, me parece que entrado el siglo XXI, el que todavía se pueda permitir este tipo de actividad es demencial, el señor alcalde se escusa diciendo que no puede hacer nada contra el lanzamiento de animales en la calle; pues mucho me temo que eso es ilegal y se le llama maltrato y si esta muerto porque se le ha asesinado antes por y para disfrutar disparándolo por los aires durante la fiesta ya roza la invencibilidad.
Yo me pregunto: ¿Si todos estos personajes aceptarían que una columna de ratas, les lanzara desde catapultas? Verdad que no, pues entonces que narices haces maltratando a un pobre he indefenso animal y encima asesinándolo a sangre fría solo para tu uso y disfrute.
Y todo esto en pleno siglo XXI, en fin, o es que la sociedad española esta llena de inconscientes cavernicolas o es que estas personas, ni si quieras saben lo que quieren porque el que condena la violencia contra otro humano pero luego la ejerce contra un animal, no es menos animal que el .... que ejerce violencia contra una mujer u otra persona.
En fin, esperemos que el año que viene esta fiesta no prosiga y si prosigue sea con ratas de plástico/ piel de esas que simulan a las de verdad la fiesta dará la misma vergüenza, pero al menos ningún pobre animal habrá sufrido para e disfrute de cuatro dementes cavernicolas.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada