Pero eso si tiene un pequeño defecto, no es como París o Londres donde guiarse es fácil, si bien es cierto que los servicios son múltiples: taxis, bus, metro, tranvía, tren, necesitas un buen mapa para ir a pie si quieres ahorrar ya que estos no son baratos, un buen ingles y darles las gracias a los lugareños por su amabilidad.
En fin, tengo claro que repetiré, en cuanto puede visita, porque no es de 10 pero si de 8.5 y se me quedo el museo Rembrandt por ver.
Por otro lado... Swiss air, magnifica atención en los 4 vuelos, bebida, comida, desayuno, amabilidad y vuelos económicos, entre todas las compañías aéreas, que he utilizado esta es la que más me convence y he de decir que hoy en día abre volado con cerca de 9 o 10 compañías.
Por último, pero no menos importante el Botel, muy cómodo y confortable aunque la ducha era tamaño niño y aquí os dejo unas fotos, os he seleccionado las mejores.
Aquí tenéis, un vídeo en la casa de Anne Frank y fotos en el estadio del Ajax, de la casa más pequeña de Amsterdan, del museo de Historia y otros museos...










Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada