El gobierno por fin y digo por fin parece que hace algo bien en el principio de esta legislatura, ha publicado que con la nueva ley de transparencia todos los altos cargos se verán obligados a publicar sus sueldos o incurrirán en algún tipo de delito fiscal.
esta nueva ley llega con mucho retraso, pero por lo menos es un inicio de algo positivo que permitirá cortarles el grifo a los palmeros de algunos polícuchos que hacen lo que sea para estar en el candelero y entre otras cosas es usar a estos palmeros para aprovecharse de cualquier tipo de beneficio a su alcance.
Con la ley de la transparencia parece que esto se debería acabar por completo, aunque conociendo a nuestra sociedad incivico-política española ya están estudiando la forma de seguir viviendo del cuento y sin saltarse las normas así son nuestros políticos y así de bobos somos por mantenerlos una y otra y otra vez ahí.
Yo como ya dije antes en otro articulo espero que por el bien de nuestra región y el de España esta broma macabra llamada políticos que nos gobierna finalice pronto y nos puedan gobernar políticos con sangre nueva y conocimientos que es lo principal.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada