La empresa cumple poco mas de un mes en el caótico barrio de Ruzafa, donde se cuentan los cierres con los dedos de las manos y los pies y se puede decir que cumple el mes de forma redonda... haciéndonos felices a muchos clientes !!
Por muchas razones... siempre quieres algo son perceptivos, y lo mejor es que te lo consiguen les pides Root Beer la consiguen, les pides Seven Up de Cereza lo consiguen, les pides Dr Pepper bla bla lo consiguen, les pides mas sabores de Pop Ups los tienen... si hay algun no... no es definitivo es se lo hemos consultado a Madrid y en unos meses lo tienes :).
Ademas que narices, pasar un rato la mañana por allí es alegre, la sonrisa tan bonita y nunca forzada como ocurre en muchas otras tiendas de las trabajadoras te alegra el día es como una pequeña vacuna dentro de un oasis de mala leche continua en el que vive esta ciudad llamada Valencia donde todo el mundo vive con prisas y mals gaitas.
En fin todo el que quiera su ración de Dr Pepper, Pop Ups, Arizona, Little Becky Marshmallos o candys diversos debería pasarse por esa tienda de la calle Reino de Valencia Numero 6.
Donde dos personas encantadoras les estarán esperando con una sonrisa para atenderles, os lo digo por experiencia desde el primer día te atienden como a un rey y eso es lo que prima el trato y la atención o eso es lo que creo yo.
Por cierto las salsa de Paul Newman bestial y lo mejor los Roll-ups.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada