dilluns, 13 de febrer del 2012

Evole de 10


Tras observar detenidamente el programa de Évole, el Domingo solo os puedo decir que ambos estuvieron perfectos, Jordi realizo una entrevista magistral sin ningún tipo de errata realizando todo en sus tiempos y pausando todo cuando tocaba, por otro lado Jaume Matas sorprendentemente estuvo también muy correcto, esta claro que llevaría la entrevista pactada y abría pactado las respuestas pero esas eran las mejores respuestas posibles, eran unas respuestas claras y concisas sin esconderse de nada, en fin el señor Matas ha demostrado que no tiene nada ha esconder a diferencia de otros muchos.

Sera difícil de creer, en algunos casos, pero su declaración fue muy parecida a la un expresidente de un club de la ciudad de Valencia, este cuando el fiscal de pregunto que ¿ Porque le ha ingresado 400 mil euros a ¿¿NOOS?? Respondió exactamente lo mismo que Matas y lo hizo meses antes por tanto, no sería de extrañar que estas declaraciones fueran ahora repetidas una y otra vez.

" Es que era el señor Urdangarin" esa frase es la frase de moda, es la que se oye en todas las esquinas.

2 comentaris:

  1. Matas pagó una indemnización de 3000000 Euros. Le concedieron un crédito para solventar su crítica situación. Al resto de familias españolas obreras no les conceden ni 6000 Euros para la entrada de un piso. Aunque duela lleva razón el sin verguenza de Matas no todos somos iguales.

    ResponElimina
  2. Que razón que llevas... no lo sabes ni bien...

    ResponElimina