dilluns, 20 de febrer del 2012

Reforma Laboral

Hoy os hubiera querido hablar del nefasto partido del Levante... pero creo que es más importante hablaros de las circunstancias que están rodeando a la reforma Laboral, considero que cuando alguien como el PP, la defiende a capa y espada tan vehementemente, es que se la están imponiendo y no es tan positiva como nos quieren hacer creer sino no habríamos salido a la calle cerca de millón y medio de españoles ayer entre todas las marchas.

Lo más indignante del asunto es observar como la opresión realizada días antes por los agentes policiales ayer no se vio, por ningún lado resulta curioso verdad que resulta curioso ver como esos agente se divierten pegando a críos, pero en las manifestaciones, gordas ni se atreven a entrar ayer esos mismos críos, lo más bonito que les decían era que eran descendientes de Paco... pero ni se acercaron en fin es de traca la cara dura de esta chupatintas de la delegada del Gobierno.

Por otra parte, no comprendo porque los medios manipulan las cifras de asistencia a la manifestación de Valencia, el que más se acerca es Público con +de ochenta mil, pero yo os aseguro que había mas de cien mil, y no se si me quedo corto en miles, ya que cuando la cabecera de la manifestación había llegado a Plaza América, sobre las 12.45, nosotros seguíamos frenados en la plaza San Agustín, contemplando como aparecía y aparecía gente desde Plaza España y edificio MUVIM, en fin ellos sabrán lo que quieren e intentaran manipular lo que puedan pero la verdad es que ayer el centro se colapso y se colapso porque la décima parte de ciudad de Valencia se tiro a la calle a protestar contra el partido popular  y sus reformas... si toda esa gente votara en masa en valencia a un mismo partido serían al rededor de 7 escaños del ayuntamiento 5 de la diputación y entre 4-5 de la generalitat, por lo que bordearían la entrada a les corts cosa que no se conseguiría por la nefasta ley electoral VALENCIANA que si la española es restrictiva la VALENCIANA aun lo es más con el famoso 5%.

En fin, poco a poco conseguiremos ir modificando los parámetros de nuestros troncolíticos si se les puede llamar así y si no... pues carretera y manta.

2 comentaris:

  1. Acertado. Intereante. ¿Y cómo hacemos para darle la vuelta a todo eso? Encontré una serie de respuestas alternativas en...
    http://desobediencialaboral.blogspot.com/
    Gracies.

    ResponElimina
  2. Me gusta, te sigo.
    Pásate por mi blog, hoy lo he dedicado a anonymous.
    SencillosEscritos.blogspot.com
    Te espero. ;)

    ResponElimina