En fin... ahora resulta que cuando veintinueve países dicen no y cinco dicen si... es porque uno de los veintinueve a mandado a los otro veintiocho... venga hombre... que a hecho poner pistolas en la cabeza de los ministros... por favor seamos cuerdos.
Algo de lo que todavía no hay a estas alturas de siglo XXI en Cuba cordura y democracia a lo mejor si hubiera un poquito de esto la permitirían participar en esta cumbre latina... pero en fin parece ser que lo para unos es democracia para otros es manipulación y lo que para otros es una dictadura para cinco es libertad, ¿no sera que cinco se equivocan?.
En fin como yo no decido hacia donde va nada en este mundo y son esos politicuchos los que lo deciden que se apañen entre ellos y decidan si al final aceptan a Cuba o no aunque con toda sinceridad duda que los americanos, los mexicanos y los canadienses o los brasileiros permitan que Cuba este presente en esa reunión, por otro lado fustigamiento de Cuba a USA!!
Si Cuba se cree que ha un americano de Wisconsin, de Michigan o del estado de Washington le importa o fustiga algo lo que diga un tal Bruno Rodriguez (Se que es el canciller Cubano, pero lo escribo como pensaría un Americano), pues pobrets meus estan apañats "apañados".
Usa se pasa por el arco del triunfo lo que diga Cuba, Cubo o Belice ellos van a hacer lo que les de la real gana y sino pues: mala suerte amigo! como diría cierto ex-presidente de Texas.

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada