El Ros ha conseguido, por fin su ansiada y codiciada euroliga esa competición que desde los tiempos de juventud de Amaya Valdemoro en Godella hace ya casi dos décadas.
En fin aunque yo no comulgue precisamente con las formas de llevar la dirección deportiva de la señora LLuveras y companyia después de dilapidar muchos millones de esos de los hierros y los ascensores, han conseguido su objetivo, ganar la final a 8! que engendro mas raro de la Euroliga al Rivas un muy digno rival que se atasco en el ultimo cuarto perdió el norte metiendo solo cuatro puntos y se les fue la final.
En fin después de muchisimos años la corona vuelve a casa y esperemos que ahora la familia Ros, no abandone el proyecto, después de haber conseguido todo, pero podría contar con alguna canterana mas en su plantilla en vez de ser once jugadoras ser doce o trece y esas ser de la cantera... no han presumido siempre de ella como es posible que la única canterana sea del Sarria! Miriam Forasté...sencillamente no tiene nombre pero bueno... solo diré que me alegro por las chicas de acero, por el club y por nosotros la Afición, pero seguiré sin pisar la Fonteta o (el nuevo estadio ese que supuestamente se esta construyendo para el Ros si es que algún día se termina), mientras sigan con la política esa que tarde o temprano nos pasara factura y sino recordad el rosco del año pasado...no siempre es culpa de 3 entrenadores.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada