divendres, 19 d’octubre del 2012

libertad!


Libertad... que es para vosotros la libertad, para es algo que hoy en día no existe de forma real.

Los políticos y los medios de comunicación de hoy en día se jactan de explicarnos que es la libertad de expresión y porque debemos cuidarla, se jactan de decirnos que debemos cuidar la constitución del 78, esa que voto menos del ocho por-ciento de los españoles que viven hoy en día en el estado.

Libertad, es poder decir lo que uno piensa sin miedo a que el estado en el que uno vive le envié a sus perros por detrás para vigilar-le, libertad es poder votar a TODOS los partidos en todas votaciones... no que a algunos se les exijan una serie de misteriosos avales para así evitar que se presenten.

Libertad, sería poder votar en listas abiertas, en cualquier tipo de votación a nivel nacional, comunitaria o municipal.

Libertad sería poder decidir si queremos vivir en un país republicano o monárquico, cosa que se decidió sin preguntar a nadie, al igual que el cambio de las pesetas al Euro cosa que fue un engaño burdo y absoluto.
 

Libertad es poder decidir por uno mismo si no esta de acuerdo con la invasión que lleva sufriendo 300 años por parte de otro estado y no sufrir acoso pro parte de las fuerzas políticas de ese estado cada vez que dice eso.

Libertad es poder salir a calle a manifestarse sin que haya opresión policial o sin que estos mismos revienten las pacificas manifestaciones, infiltrándose en ellas; otra cosa diferente sería que alguno con pocas luces atacara a la policía y esta debiera de actuar...

Libertad sería que los medios de comunicación públicos y que pagamos los ciudadanos no fueran totalmente manipulados: C9, Telemadrid, ETB, CanalSur, TVG y algún que otro que olvido mencionar.

Libertad sería poder educar a nuestros hijos en un sistema de educación elegido por nosotros ( padres) y no por una administración que no hace más que trastornar la educación de nuestros niños.

No pedimos nada que no conozcamos, ni nada excesivo o considerado de libertinaje, lo único que pedimos es que se nos tome en consideración, somos Valencianos, Catalanes, Vascos,... en fin somos personas y estamos cansados de tantas mentiras y falsedades y solo pedimos Libertad, pero de la de Verdad.

Como Diría Voltaire: Es peligroso tener razón cuando el gobierno esta equivocado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada