dilluns, 31 de desembre del 2012

Licencias!


La polémica continua, hoy el Valencia Basket ha jugado un autentico partidazo barriendo al los malagueños del Unicaja, y si aún a pesar del nefasto arbitraje, la ACB y las continuas provocaciones del señor Bertomeu a conseguido dejar a los licenciados en 16 puntos, en la mejor primera parte defensiva de la historia de los taronjas.

El problema es que era evidente la tensión en la grada cuando los árbitros se inflaban a cargar a los valencianos y la grada pedía "otra, otra"... el trasfondo de todo este berenjenal viene dado de cuando a principio de temporada el señor Bertomeu y compañía decidió erróneamente no otorgar una licencia al Valencia.

Y ahora la ACB, no esta tolerando las protestas Valencianas y trata de acallarlas con arbitrajes mas que arbitrarios... pero la respuesta de Perasovic, el club y la afición ha sido de diez.

El momento de mayor tensión ha sido cuando la grada ha comenzado a cantar "Esta licencia no la merecéis", en repetidas ocasiones, en fin esto es ya un claro mensaje a toda la galaxia del basket y este emnsaje es claro y rotundo.

Es un mensaje que dice respetadnos y toleradnos como hacemos nosotros, porque no debéis enfurecer al basket Valenciano, eso sería un poco peligroso.

En fin queridisimo señor Bertomeu deberías de empezar a respetarnos! Licencia para el Valencia YA!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada