La maravillosa historia de facebook, el cuento de hadas de la compañía tenia un punto negro y ese punto negro era su salida a bolsa, el día de la salida a la bolsa de la compañía todo el mundo se las presentaba muy pero que muy felices pero todo han acabado siendo calabacines y de los podridos.
La intrahistoria de este desastre ocurre cuando algún iluminado empuja a facebook a sacar un 25% de las acciones que se iban a vender y encima venderlas a 38$, cosa que dejo perplejos a muchos en wall street.
Los dos o tres primeros días no había grandes subidas pero no bajaba tampoco y por tanto, todo parecía ir correcto, pero a partir de ese momento ocurre la hecatombe, no por menos esperada menos dañina.. las acciones de facebook comienzan a bajar de precio de forma escandalosa y el motivo principal es que la mayoría de los propietarios tienen miedo a que los trabajadores vendan en octubre, las suyas cuando se les levanta el veto.
Esto acaba provocando que las acciones lleguen a rozar un mínimo histórico e histrionico de alrededor de 18$, cosa que a remontado minimamente hasta cerca de los 20$.
En fin, el caso de facebook no esta claro y yo sinceramente considero que se deberían depurar responsabilidades.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada