Esta preciosidad de cría fue tiroteada en Pakistán hace unos días por unos talibanes no podía ser sino por otra clase de verracos, incultos e insensatos que viven anclados en la sharia y en el siglo XVI y parece ser que se niegan a avanzar.
Lo único, que ha hecho esta preciosa criatura de quince añitos, es decidir libremente ir a la escuela para tener un mejor futuro y no aceptar regirse por unas leyes propias de unos dementes del siglo XVI.
Pero claro estos dementes no lo iban a aceptar y su forma de demostrarlo ha sido pegarle un tiro en el cuello provocando-le un sufrimiento injusto a una adolescente que no lo merece.
Yo que no entiendo de esto, sinceramente me pregunto porque ocurren estas cosas no llego a comprender que allá gente capaz de pegar un disparo a una cría de quince años por anti-talibán, resuena tan surrealista, tan increíblemente de otra galaxia de otro planeta que no lo puedo llegar a creer, pero en fin parece ser que es cierto.
Espero que Malala se recupere y pueda seguir plantando cara a esos bárbaros, por mucho tiempo y esto no quiere decir que todos los árabes, porque hay muchos que son muy muy buena gente pero el caso de Malala provocara el típico efecto antíarabe y eso es lo que se debe tratar de evitar ahora, ya es lo que buscan estos bárbaros, para poder justificar ante su público sus acciones.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada