http://www.eldiario.es/catalunya/mujer-pierde-vista-impacto-disparo_0_69293273.html
http://www.ara.cat/societat/Felip-Puig-reprovable-afectades-Tarragona_0_811119001.html
Ante estas reprobables imágenes no hay palabras que valgan ni la dimisión del señor Puig sirve, estamos de nuevo ante excesos de los mossos una vez mas... en este blog hemos dicho hoy en un articulo anterior que el día de ayer a pesar de incidentes aislados como alguno de Madrid, Valencia o Sevilla eran previsibles, pero lo que no es tolerable es esto... que el conseller mienta deliberadamente... cuando obviamente es visible que la mujer a recibido un pelotazo, que el niño a recibido un porrazo y que la niña es aporreada indiscriminadamente... yo a estas alturas me pregunto si vivimos en un estado democrático en el que una protesta es normal y que haya algún incidente es normal o si vivimos en un estado de excepción donde por contra lo normal es ayuntar las protestas a base de gomazos, porrazos y pelotazos cosa que era habitual a finales de los sesenta y setenta, pero no hoy.
Es que hemos retrocedido cincuenta años, es que este país sigue anclado en pasado es que todavía no hemos sido capaces de realizar la regeneración democrática que nos hace falta como para así retirar a todos los dinosaurios de la política y poner a gente nueva con otras ideas y que sea capaz de reconducir la situación esta que nos lleva por la calle de la amargura..
Mientras no seamos nosotros los que cambiemos la situación los que están gobernando no van ha hacer nada por el cambio ellos se sienten como los reyes y encima se lo creen, piensan que están puestos hay eternamente que pueden durar toda una vida veinte o treinta años y eso es lo que debemos cambiar por tanto el cambio depende de nosotros.
Ahora la cuestión es si decidimos actuar o no, porque si lo hacemos yo me apunto y si no también me apunto porque yo estoy preparado para cuando sea el momento.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada