
Este curioso restaurante de Amsterdam, podría pasar por ser una esas tascas Argentinas más... de las que curiosamente Amsterdam, esta lleno, pero tiene la ventaja de estar en el centro de la ciudad a dos minutos de la estación central, con unos precios económicos, cosa difícil en Holanda y buena calidad por esa sopa, los Espaguetis y una bebida fueron unos 19€.
La atención fue perfecta y lo que me llamo la atención es que no me atendieron en Ingles, tampoco en Castellano, sino que cual fue mi sorpresa en Valenciano y era la 3 vez del día.
Este local esta situado en Damstraat, justo antes de llegar a la avenida Dam y era un antiguo restaurante Francés, en este viaje también cene en una Kantine Holandesa, me tome un bocadillo en un Subway y cene en un Italo-Holandes y en fin me quedo con este Argentino cuyos dueños eran holandeses pero te atendían de primera y además en Valenciano, cosa curiosa pero cierta.
En fin, si os pasáis por Amsterdam una vueltecita, por Los Toros, estará bien aunque eso si me choco que el vino que había de decoración encima de las mesas fuera Chileno en un restaurante Argentino y llevara la Bandera de España :).




Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada