dissabte, 24 de novembre del 2012

8.2 millones!!


Algunos os hablarán de las elecciones catalanas, otros utilizaran al señor Mas como diana cosa que lamentablemente hizo ayer La 6, cadena del grupo planeta en cierto programa de su franja nocturna, pero nosotros hoy a día 24, creemos necesario dedicarle un articulo a este personaje a este banda-lo más propio de Sierra Morena que de de la época actual que a otras cosas que podemos dejar de momento aparcadas.

No comprendemos como los jueces pueden ser tan blandos con este personaje y sin embargo tirar a la calle a tantas familias sin miramientos... no comprendemos como este personaje y sus abogados tienen tanta barra de pedir un descuento en su fianza es increíble por no utilizar palabras mal sonantes.

Esta persona debería haber pisado la cárcel Modelo de Barcelona ya pero de libra por ser quien es y venir de donde viene y esto nos hace preguntarnos a muchos si la justicia es igual para todos... casi un año después de las palabras del cazador mas conocido de elefantes se ha podido ver que la justicia no es igual para todos y esto empieza ha resultar repulsivo e insultante hacia la sociedad que no llega a final de mes por culpa de una crisis provocada por bancos y personas como este señor y sus empresas de lucro propio.

Por ello si las instituciones judiciales y el estado quiere que confiemos un poquito en ellos debería de re-pensar la táctica a seguir ya el camino que porta solo les puede llevar a ver un muro de frente y cada día mas gente en la calle o más independentistas en Catalunya, País Vasco, Galiza y Valencia.

Por ello desde aquí pedimos una reflexión un cambio... profundo que habrán la mente que no sean tan cerrados que de una vez piensen por todos y no por ellos y por los números ( votos).

En fín por una España libre de estos chorizos y por una Cataluya i una Nación Valenciana libre de estos siendo independientes el 2014. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada