dimarts, 20 de novembre del 2012

Fakebook ataca de nuevo....


Señoras y señores lectores el señor/a fecebook ataca de nuevo a la integridad de este usuario que aquí os escribe si en el pasado ya me cerraron la cuenta sin explicación y me toco volverme la abrir ayer cuando le estaba realizando el vídeo a unos amigos.... y poniendo música adquirida completamente de forma LEGAL y siendo nuestra y utilizandola en un vídeo nuestro privado para los amigos, facebook volvió a hacer de las suyas, volvió a censurar como si estuviéramos en otra época el vídeo, volvimos a la época del señor Bautista y sus secuaces... cuando todo parecía ya haber pasado pues no... pero eso no es lo peor sin venir a cuanto estos sinvergüenzas de facebook sin dar ninguna explicación ahora no permiten que yo desde mi cuenta suba vídeos de forma directa y yo sinceramente me pregunto que es lo que he realizado erróneamente... ir a la tienda de discos a  comprar el CD! escucharlo en mi pc! utilizarlo para grabar un vídeo! subir el vídeo a mi cuenta de facebook donde esta la Ilegalidad señor facebook! cuando han perdido el norte... cuando se han desviado tanto.. cuando han dejado de ver a las personas y han comenzado a confundirse con números... en fin señores aterricen... porque si no son capaces de aterrizar lo que aterrizara en el suelo serán sus acciones paletos que lo que son es unos paletos señores de facebook.     

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada