dilluns, 23 de setembre del 2013

Merkel.....


Nuestra tan querida y adorada presidenta ha vuelto a ganar en Alemania, las elecciones (cosa que dudo que ocurra en su 2 presidencia España), el problema es que estas las ha ganado con una mayoría absoluta innegable y abrumadora, esto es un desastre para toda Europa ya que probablemente nos obligara a todos a seguir recortando y enviando ese dinero para alla a que ellos puedan seguir viviendo del cuento.

La pregunta que yo me hago es Hasta cuando? y Porque? debemos seguir tolerando el abuso de esta personajilla y todas las empresas que están impulsándola desde las trincheras, ya esta bien de ser por este camino o es que vamos a seguir viendo como la sociedad Valenciana---- Española sigue empobreciéndose a costa de ver como los Alemanes vienen a vivir del cuento a su isla particular ( Mallorca).

Querida presidenta, ya vale de tanta especulación ya vale de tanta mentira y crisis inventada y forzada por sus amigos para hacerse mas multi millonarios a costa de los países del sur y sinceramente ya vale porque lo que estan consiguiendo es que cada día seamos más anti europeístas y no se si darán cuenta o no queridos asesores de Doña Merkel pero eso solo puede llevar a la destrucción de la UE.

En fin tienen ahora en sus manos la fácil decisión de hacer volver todo a su sitio o el camino terrorífico de forzar a media Europa a que piense como nuestros queridos amigos mediterráneos  creadores del famoso yogur.

Ustedes deciden.

1 comentari: